Etiquetas
Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.embutidoslapepita.com (en adelante "el Sitio Web") del que Embutidos La Pepita, S.L. es titular. Embutidos La Pepita, S.L., es una sociedad limitada mercantil con domicilio social en Cantabria, Paseo Fernández Vallejo, 110 - Torrelavega (Cantabria), y CIF nº 13906316X, e inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de Internet de Embutidos La Pepita, S.L. presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Embutidos La Pepita, S.L. en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de Embutidos La Pepita, S.L. a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en España. Embutidos La Pepita, S.L. informa de que su Sitio Web se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años.
Embutidos La Pepita, S.L. se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. Embutidos La Pepita, S.L. se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.
No se realizarán, por motivos de logística, envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito o con tarjeta de débito. En los casos que Embutidos La Pepita, S.L. podrá habilitar el pago a 30 días que se realizará con transferencia bancaria. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza, durante el proceso de compra, en la pantalla correspondiente.
El cliente debe notificar a Embutidos La Pepita, S.L. cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Embutidos La Pepita, S.L. pueda realizar las gestiones oportunas.
Adicionalmente los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude, que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Embutidos La Pepita, S.L. no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará inmediatamente al cliente y se procederá al reembolso de cualquier cantidad que hubiera podido haber abonado.
La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual o de facturación, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo. En cualquiera de los supuestos se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que le identifique y firma del albarán de entrega. El plazo de entrega que se fije en el Sitio Web tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, Embutidos La Pepita, S.L. se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado.
A través de Internet: tendrá que realizar la devolución el mismo día de la recepción del pedido (sólo por rotura del producto o que esté en mal estado y cuando no sea propiciado por el transporte) y sólo podrán realizarse por la misma referencia manteniendo el precio de venta haya o no sufrido este variaciones posteriores a la compra. Para todo esto, ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 942 890 591 y pasaremos a recoger tu compra a la dirección de entrega que indicaste.
La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Embutidos La Pepita, S.L. responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado a Embutidos La Pepita, S.L. de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda on line, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto y también llamando al 942 890 591 en el caso de España.
Embutidos La Pepita, S.L. atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acceder al sistema de resolución extrajudicial de conflictos que se indica a continuación.
Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
Le sugerimos que lea atentamente los siguientes apartados:
Aviso legal y Política de privacidad